04 mayo, 2016

POBLE ESPANYOL


Hace unos días estuvimos visitando El Poble Espanyol, no había vuelto desde que estaba en el colegio!!!

Es uno de los sitios más turísticos de Barcelona porque es un museo arquitectónico que recrea edificios de todos los rincones de España, lleno de tiendas de artesanía, exposiciones de arte, restaurantes y discotecas y además es sede de incontables festivales y conciertos. Lo construyeron en 1929 para la Exposición Internacional y es visita obligatoria si vienes a la ciudad por el carácter emblemático que tiene.

Para este día opté por un look super casul y sencillo: sudadera, jeans, deportivas y mis nuevas Wolfnoir, que me van a acompañar todo el veranito...

Un saludo!


















Sudadera: Pull&Bear
Jeans: Pull&Bear
Deportivas: Bershka
Gafas de sol: Wolfnoir

3 comentarios:

  1. Pues hace mucho que no visito el Poble Espanyol así que me has dado una idea. La sudadera me gusta mucho. Tiene un estampado genial para la primavera.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es genial. Y los colores de las fotos son muy bonitos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. que pueblo mas bonito! me encantan las gafas de sol, besos


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario