16 mayo, 2016

ENEKO & I


Hola a tod@s! Hace unos días salimos a pasear con el Sr. Eneko a primera hora de la mañana. Como había llovido la noche anterior hacía bastante fresquito, así que aproveché para rescatar del armario este poncho que compré en las rebajas de invierno y que como me encanta cualquier ocasión es buena para ponérmelo. En este caso lo combiné únicamente con shorts (aunque no se vean) y botines con suela track. Como complementos mis inseparables Wolfnoir, no necesitaba nada más...
Besos!




















Poncho: Pull&Bear
Gafas de sol: Wolfnoir

3 comentarios:

  1. Qué gracia como posa Eneko delante de la cámara. En la primera foto está ideal!
    El poncho es muy bonito y con los botines queda fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas y Eneko es un amor!! 💞😍

    www.thewhitegardenia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el estilo que propones en tu post!

    En mi caso, adoro los complementos hechos a mano, ya que le dan un toque único y distintivo.

    De hecho, para este verano me he comprado un bolso de rafia con un diseño increíble para ir conjuntada a la perfección.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario