22 enero, 2015

WHEN IT´S RAINING


¡Qué tal chic@s! Dicen que al mal tiempo buena cara ¿no? pues eso mismo es lo que pensé yo el lunes, y es que hizo un día de perros aquí, no paró de llover en todo el día pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, aproveché para sacar mis Hunter a pasear.. jajaja

El outfit es muy apropiado para la ocasión, parka militar, jersey en tonos pastel con diferentes tejidos (pelito, punto), shorts de cintura alta en color berenjena y las Hunter. Como complemento, bolso bandolera en negro, que ya os enseñé en el post anterior y para darle el toque chulo al look un must have, mis nuevos calcetines over-the-knee.

¡Espero que os guste! Besitos y nos vemos pronto














Botas de agua: Hunter
Parka: Bershka
Jersey: Bershka
Shorts: Pull and Bear
Calcetines: Forever21
Bolso: Paco Martínez 

29 comentarios:

  1. so beautiful!!!!
    encantado :-)))
    Xx
    S.
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta el look la verdad es de 10 la combinación de los pantalones cortos con las hunter <3
    Nueva entrada en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa y felicidades por tu nominación ;)! Un beso

      Eliminar
  3. Oh Mary seeing you wearing your Hunter Rubber Wellingtons makes me very happy you look adorable.
    Kisses
    Julia

    ResponderEliminar
  4. El lok es fantástico, pero que frío sin medias! Yo si hace mucho frío siempre meto leggings a las botas de agua y si no medias, salvo que sea ya primavera o principio de otoño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacía demasiado frío ese día pero SÍ que llevo medias, son de color carne, y aunque no abriguen como unos leggins algo hacen... Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. You look amazing. No reason to not bring your best when the weather is bad :D
    http://www.mimosasandme.com

    ResponderEliminar
  6. Great outfit
    would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  7. Muy mona te saca el fotografo, aunque esta vez poco esfuerzo, se ve la misma señal de trafico en toda la sesion.
    los pantalones son chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto! Llovía bastante y no nos movimos demasiado... Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Wow, this is one sexy rainy look ! :-) I have your same Hunter boots, so perfect for the rain and that jacket is pure love. Beautiful look !

    Fashion and Cookies
    Facebook / G+ / Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Cute outfit! I love your blog and I have followed you with Bloglovin and GFC. If you ever get a chance to check out my blog I would be delighted, thanks!

    Camille xo

    www.cococami.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Qué look tan bonito! Me encantan las botas, y el bolsito! Estás monísima!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita! Me alegro de que te guste. Un besito

      Eliminar
  11. Hola guapa!! jaja veo que eres como yo, no le tienes miedo al frío ! Me encanta el look, ideal. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel, siento decirte que ese día no hacía demasiado frío porque yo soy muy friolera;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  12. Me encantan las hunter.

    Mil besos guapa
    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario