19 enero, 2015

CHELSEA BOOTS


¡Hola a tod@s! Hoy, después de tanto tiempo vuelvo a presentar yo un outfit. La semana pasada, cuando todavía lucía el sol en Barcelona, aprovechamos para hacer unas fotos con un look repleto de regalos de Ana ¡perdón! de Papa Noel... jajaja

En el look resaltan mis nuevas Chelsea boots que compré hace poco en Clarks. Las Chelsea boots nacieron en el 1837 como una alternativa más cómoda a las botas de montar a caballo de la mano del zapatero de la Reina Victoria. Ya en la década de los 60 se popularizaron a raíz de que The Beatles encargaran un modelo con tacón cubano y las incorporaran a su look, convirtiéndolas así en toda una seña de identidad. Para aquel entonces a la gente más cool de Londres no les podía faltar un par.

Esta temporada vuelven a estar de moda, como tantas otras. Yo llevo el modelo básico, las combiné con unos coated pants o pantalones encerados super skinny y una sudadera oversize con cuello de barco, todo en negro, consiguiendo un look casual dónde las protagonistas son las botas. Como complemento unas Rayban Aviator.

¡Feliz semana!














Jersey: Pull & Bear
Coated pants: Pull & Bear
Chelsea boots: Clarks (similar)
Gafas de sol: Rayban

20 comentarios:

  1. You look really good in these leather pants and the booties!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love your outfit! edgy but smart.
    me gusta! fotografías inspiradoras
    sorry, my spanish isn't good :D
    www.fergzillas.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Fergzillas! Idon't speak english very well and i don't speak spanish either... hahaha!
      Kisses

      Eliminar
  3. i love ur style dear! u are very stylish!!!!
    i'm following u now..if u want follow me :-)
    xx
    S.
    www.manthroghclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las botas son una pasada y ese pantalón es genial! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te sigo la pista!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto! Nosotros también seguiremos de cerca tu blog...

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Las botas me han encantado!!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito donde has hecho totalmente protagonistas a tus botas!! que por cierto son super guapas! También me gusta mucho el toque encerado de tus pantalones, te sientan muy bien!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que buscaba Maribel! Muchas gracias por tu comentario.

      Un beso

      Eliminar
  7. EStilazo!Me encantan las chelsea combinadas con pantalón de polipiel. Todo un acierto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yael! Me alegro de que te guste...

      Un beso

      Eliminar
  8. Classy boots!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. esos pantalones te sientan genial! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. super cool outfit! I love the sweater, it's great! :D
    enjoy your weekend!

    http://www.oliverwaldmeier.blogspot.ch/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario