02 noviembre, 2014

IN KLEIN


¡Buenos días! Aprovechando los días que pasamos en Fuente Álamo, decidimos dedicarle una entrada del blog a la casa rural de nuestra prima Olvido.

La casa, pertenecía a la bisabuela de Álex y data de 1890. Ha sido reformada y dispone de todas las comodidades necesarias para 8 personas. Está situada a pocos metros del centro, donde se puede disfrutar de la gastronomía fuentealamera o tomar una copa, porque a pesar de ser un típico pueblo manchego, muy tranquilo durante el día, por las noches hay mucho movimiento. Además, en la zona, se pueden realizar deportes de aventura, senderismo, enoturimo, rutas gastronómicas o visitar otros pueblos cercanos como Hellín, Jumilla, Chinchilla o Alcalá del Júcar... 

Si os interesa os dejamos la web para que le echéis un vistazo:


Y ahora vamos con el look de hoy que es el que elegí para hacer las fotos allí, simplemente combiné camisa en azul klein con detalles en los puños y el cuello en piel negro con tejanos super skinny. Éste color tan favorecedor vuelve a ser tendencia y yo encantada porque ¡me encanta! y queda genial... sobretodo con accesorios en dorado. Complemento el look con botines de ante.

¡Feliz semana!




















Camisa: Zara
Jeans: H&M
Botines: Marypaz
Collar: Bershka
Reloj: Casio

2 comentarios:

  1. Me encanta la casa, tomo nota.
    El look ideal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lourdes! Siempre tienes buenas palabras...
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario