23 noviembre, 2014

MILITARY BOOTS


¡Buenos días chic@s! Hoy os traigo esta sesión que hicimos hace unas semanas en uno de los lugares más especiales para mí: mi pueblo. Concretamente en el parque del Cerrón, situado en la parte más alta de Fuente Álamo y desde donde hay unas vistas maravillosas del pueblo y de sus alrededores.

Para dar una vuelta por allí elegí un look sencillo y cómodo. Llevo unos tejanos skinny, botas militares, camiseta gris y una chaqueta de cuero de entretiempo que me compré hace bastantes años, pero que es una de mis prendas favoritas y que puedo combinar con casi cualquier outfit.

Las botas militares en este caso me las puse por fuera del pantalón y atadas hasta arriba, pero es tu tipo de calzado que ofrece muchas posibilidades: puedes remangar el pantalón hasta el comienzo de la bota o meter el pantalón por dentro del calcetín y desabrocharla para conseguir un look más urbano o si quieres algo más formal solo tienes que ponerte el pantalón cubriendo la caña...















Chaqueta: Bershka
Camiseta: Primark
Tejanos: Pull & Bear
Botas: Bershka
Reloj: Lotus
Gafas: Ray-Ban

Antes de despedirme, como la mayoría de vosotros sabéis que me dedico al sector de la alimentación, me gustaría recordaros que el próximo fin de semana (días 28 y 29 de noviembre) se organiza por sexto año el Gran Recapte d'Aliments organizado por Bancs d'Aliments para ayudar a las personas más necesitadas de Catalunya. Os podéis registrar en su web si queréis inscribiros como voluntarios o coordinadores, pero sobretodo, no os olvidéis de colaborar con lo que podáis en cualquiera de los 2000 supermercados y mercados de Catalunya. Hay mucha gente que necesita nuestra ayuda...


¡Que tengáis feliz semana!



2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario