19 octubre, 2014

LADY IN BLACK


¡Que tal chic@s! En el post de hoy os traigo un look en clave lady. Es el que elegí para una de las "cenas de gala" en un crucero y tenía ganas de enseñarlo porque es un outfit que me gusta mucho, sencillo pero elegante y femenino. 

La falda de estampado animal negro es la protagonista: de talle alto, marcando bien la cintura y mucho vuelo; la compré en H&M, y originariamente era una falda midi, pero como las faldas tan largas no van mucho con mi estilo, mi madre, que es muy buena costurera, la cortó y de la tela sobrante me hizo el precioso crop top que veis en las fotos. La combiné con sandalias de tacón y clutch con tachuelas para darle una aire más rockero; como accesorios un collar de eslabones dorado y un reloj negro clásico. 

¡Feliz domingo!














Falda: H&M DIY
Crop Top: DIY
Sandalias: Marypaz
Clutch: Blanco
Collar: Bershka
Reloj: Old

2 comentarios:

  1. Me encanta el color negro y este conjunto te queda perfecto, los complementos, el pelo, el maquillaje, todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jordi! Me alegro que te haya gustado. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario