31 agosto, 2014

BLUE CROCHET


¡Buenos días! Para otra jornada en la playa este vestido azul marino en crochet que me lo compré en mis vacaciones en Cerdeña (aunque lo he visto de venta por varias playas de aquí). Parece que este año he descubierto que este color también es una buena opción para el verano... El bikini me lo regalaron unas amigas para mi cumpleaños, es de Oysho ¡y me encanta! Realza el pecho y las caderas con esos volantitos tan monos, cosa que a mi me hace falta... ¿No os parece?







Vestido: Cerdeña
Bikini: Oysho
Gafas de Sol: Ray-Ban

5 comentarios:

  1. El vestido muy mono.
    Te queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Ese bikini color coral es chulísimo. Te da un look elegante y a la vez informal para ir a la playa y eso ¡¡no es fácil de conseguir!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Tanto el bikini como el vestido son preciosos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Look genial! Colores auténticos y lo luces maravillosamente. Tendría que ser mío pero tengo que reconocer que a ti te quedará siempre mejor. Eres natural y el vestido es como si lo hubieran hecho simplemente para ti. Eres una monada. Please publica más entradas en tu blog. Estaré muy pendiente y se lo diré a todas mis amigas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Yo también espero poder sacar el tiempo necesario para ir publicando más entradas en el blog. Te espero por aquí a ti y a todas las personas a las que se lo quieras recomendar. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario