31 agosto, 2014

BEACH DAY



¡Buenos días! Hoy es el primer post y para estrenarme he elegido mostraros un outfit playero con el que me identifico mucho y me siento muy cómoda.

Tengo que confesar que me encanta el crochet... ¡No entiendo un verano sin crochet!!! Así que siempre que puedo lo incluyo en mis looks.

Aquí combiné una camiseta que me compré en una tienda local de Formentera con unos shorts tejanos desgastados de H&M (del año pasado pero que esta temporada los han vuelto a poner) y las gafas de sol que compartimos Alex y yo.







Camiseta: Tienda local Formentera
Shorts: H&M
Gafas de Sol: Knockaround

2 comentarios:

  1. ¡¡Es todo super trendy!! Gafas de espejo... complementos, ¡no te dejas nada!.. ¡¡Es muy cool!! ¿Como consigues lucir una piel tan luminosa a pesar de estar bajo el sol?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Este es nuestro primer comentario... ¡Que ilusión! La verdad es que intento cuidarme aunque a veces me cueste porque soy bastante perezosa, jijiji... Si todo va bien más adelante haré un post con mis productos favoritos. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario