08 octubre, 2017

REVERSE



Hola chic@s! El en look que os traigo hoy llevo una de mis camisas preferidas del verano. La tengo hace algunos años y la compré de rebajas en el Pull & Bear de Puerta del Ángel.

Me encanta porque no hay día que me la ponga que alguien no me diga: "Perdona, creo que la llevas del revés..." y de eso se trata en gran parte la moda, de llamar la atención...😁😁😁

Es un look ideal para ir a la playa (debajo llevaba el bañador) o disfrutar de un día de calorcito, que por el sur aún nos queda... Jeans cortos, camiseta básica blanca, un collar que me trajo mi tía de República Dominicana, mis gafas de sol y listo para pasar un gran día!

Feliz semana!
















Camisa: Pull & Bear
Camiseta: H&M
Pantalón: Bershka
Gafas de sol: Ray-Ban

5 comentarios:

  1. Acabo de flipar con la camisa. Simplemente me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Es súper original ponerla del revés, de esa manera tienes dos en una.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, y te creo cuando dices que todo el mundo te dice que la llevas al revés. haha. Además queda genial así abierta
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Desde luego que si, un look digno de llevar a la playa lastima que por aquí ya va llegando el frío

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario