22 abril, 2017

1998


Hola chic@s! Hoy os traigo un look de mi estilo favorito. Es un estilo que a Ana no le gusta nada de nada así que no lo utilizo todo lo que a mi me gustaría...

Me paso todo el día en el trabajo con camisa, corbata, zapatos... y no hay nada que me guste más que cuando tengo fiesta poder calzarme unas bambas, ponerme una sudadera, una gorra y a correr!

En el look de hoy destaco la sudadera que compré en Bershka este invierno... Buscaba una prenda afelpada que pudiera usar en estos días sin necesidad de ponerme una chaqueta, pero que abrigara lo suficiente para no pelarme de frío, sobretodo cuando se marcha el sol. Encontré ésta que me encantó porque me recordaba mucho a las que tenía cuando era pequeño, estilo ochentero total! Cuando llegué a casa con ella me di cuenta que tenía los mismos colores que mi gorra favorita de los Boston Red Sox y que combinaba de maravilla! Para completar el look unos skinny jeans "cagaos" y mis bambas estilo Converse que compré en un bazar oriental por dos reales (como dice mi abuela) y que son comodísimas! 

Vosotros que opináis de estilo más urbano?

Mañana es 23 de abril, el Día Internacional del Libro y en Cataluña celebramos Sant Jordi, el día en que las chicas recibirán una rosa y los chicos un libro. Es el día más bonito del año para pasear por Barcelona y disfrutar de los puestos de rosas y de libros, de escritores famosos firmando libros en la calle, de conciertos en cualquier rincón de la ciudad, de incontables actividades al aire libre... Nosotros como cada año no nos lo vamos a perder.

FELIÇ SANT JORDI A TOTHOM! Y que os regalen muchas rosas y muchos libros...






















Sudadera: Bershka
Jeans: Bershka
Snapback: New Era
Anillo: Miracle

1 comentario:

  1. Este look tiene mucha fuerza y la sudadera me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario