20 febrero, 2017

PATCHED BOMBER


Hola chic@s! En el post de hoy os traigo un look inspirado en una de las películas favoritas de Alex, TOP GUN. La verdad es que yo no la había visto hasta ahora pero he de reconocer que es una chulada de película. Cruise y Kilmer están que se salen y las imágenes de los cazas son espectaculares... No me extraña que cuando se estrenó en el '86 fuera un bombazo!

Aprovechando que el fin de semana ha hecho solecito estrené mi nueva bomber parcheada de ROMWE, al más puro estilo Maverick. Llevaba también las mismas gafas de sol, las Ray-Ban Aviator, que 30 años después siguen siendo súper tendencia y se pueden combinar fácilmente con prendas actuales como los destroyer jeans. 

Como accesorios mis nuevos anillos de formas geométricas y uno stilettos rojos, para romper el look dándole un toque chic.

Feliz semana! Besos

































Bomber: ROMWE
Camiseta: Old
Stilettos: Marypaz
Gafas de Sol: Ray-Ban
Anillos: H&M

5 comentarios:

  1. La bomber es muy bonita, me encanta el color militar y los parches, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. La bomber es preciosa y el color verde militar junto al rojo me enamora. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de los zapatos rojos! Le dan un toque muy chic!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NAVY STYLE & LOVE

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia de los parches!! Me parece super divertida! genial look:D

    https://laurasavenue.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario