19 diciembre, 2016

BOHEMIANISM


¡Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros las fotos que hicimos hace unas semanas en Praga. Como véis es un look cómodo, con rollo bohemio pero sobretodo calentito, ideal para perdernos por la preciosa ciudad sin morir de frío en el intento jajaja...

El outfit estaba compuesto por un un jersey de cuello alto y ripped jeans negros. El toque diferente se lo da mi nuevo abrigo de punto de cuadros en tonos granates. Fedora, mini bolso y maxi bufanda completan en look.

En el próximo post subiremos las fotos del viaje a esta ciudad de cuento. ¡Espero que os guste y nos vemos pronto! 1000 Besos















Chaqueta de punto: Stradivarius
Jersey: Zara
Skinny Jeans:Zara
Botines: Bershka
Sombrero: H&M
Bolso: Paco Martínez
Bufanda: Old

3 comentarios:

  1. Praga es una ciudad preciosa! Es bonita la mires por donde la mires.
    Me gusta mucho el look que escogiste para visitarla. Cómoda y perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Te envidio mucho por haber conocido esa ciudad :D tengo pendiente ir!!
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido dos veces y me encanta!!1 ideales las fotos!
    un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario