30 noviembre, 2016

JUEGO DE TRONOS


Valar Morghulis!

Teníamos pendiente desde hacía muchísimo tiempo visitar Girona, una ciudad muy cerquita de Barcelona. Pero cuando nos enteramos que estaban rodando allí Juego de Tronos (serie de la que somos muy muy fans) aún teníamos muchas más ganas de conocerla...

Hace unos días por fin pudimos ir y en cuanto llegamos nos impresionó lo bonita que es, una ciudad que te transporta a la Edad Media. Quisimos hacer el recorrido de las localizaciones que utilizó la serie para rodar su 6ª temporada, así que paseamos por las calles de Braavos, donde montaron el teatro y el mercado, los baños árabes... Pudimos contemplar el majestuoso Gran Septo de Baelor de Desembarco del Rey, que es la mismísma Catedral de Girona, la más grande del mundo...IMPRESIONANTE!

También aseamos por los callejones de su "Call jueu", una de las juderías mejor conservados del mundo y comimos en un restaurante en la Rambla de la Llibertat.

Ya de vuelta hacia el coche nos detuvimos en Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca, en el que hacen unos helados espectaculares, buenísimos y con una relación calidad precio excepcional. También puedes encontrar helados inspirados en la serie como la Mano de Sir Jamie Lannister.

Hemos regresado enamorados de Girona, pronto volveremos para seguirla conociendo ya que por suerte la tenemos a tiro de piedra, además si eres fan de Juego de Tronos, NO TE LA PUEDES PERDER!

Anda! casi me olvido del look... Elegí unos super skinny jeans elásticos muy cómodos, camiseta XXL, mis Superstar y la bomber que me regaló mi hermano de Zara. Para cargar todos los trastos llevaba una mochila negra efecto piel que me regalaron mis amigos para mi cumpleaños. Espero que os gusten las fotos y el look! Besos































Bomber: Zara
Jeans: Bershka
Camiseta: H&M DIVIDED
Sneakers: Adidas Superstar
Mochila: Pull & Bear
Gafas: Ray-Ban

5 comentarios:

  1. Espectacular Girona !! y super look casual, genial la bomber y los pitillazos !


    xx



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. great look, great pics
    http://carrieslifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Girona es una ciudad preciosa y nada mejor que un look cómodo para visitarla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! Me habéis dado ganas de visitar Girona jejeje

    Un biquiño!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario