04 septiembre, 2016

#2YEARS


Hoy hace dos años que estrenamos el blog, y para celebrarlo lo volvemos a hacer con un post en el Cap de Barberia, como ya hicimos el año pasado ya que es nuestro lugar favorito del mundo mundial!

Pero esta vez con un look de chico, muy mimetizado con el ambiente: camiseta de tirantes estampada aludiendo a los festivales veraniegos, alpargatas y unos jeans que tenía apunto de tirar a la basura, pero que decidí, en el último momento, hacer un invento y romper por las rodillas, remangados y rotos se han convertido en mi prenda estrella de la temporada, me encantan!

Como complemento algunos collares y pulseras y mis nuevas Wayfarer, no he podido evitar la envidia que me daba Ana con las suyas y este año me he comprado las miiiiiiiiiiiiaaaasss, mi tesooooooooroooooo!
Besos a todos chic@s!






















Camiseta:Bershka
Jeans: Pull & Bear
Alpargatas: Pull & Bear
Gafas de sol: Ray-Ban

9 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario-blog! A por muchos más :)

    Mil besos! xx
    Sorteo + Nuevo Post en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario !! El look muy apropiado para el paisaje , me ha gustado mucho !!
    xx
    María
    https://mariadelmaralmodovar.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos dos añitos!!
    Muy buen look!

    Saludos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos dos años y a por muchos más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos dos años!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos dos añitoss!
    Un besazo
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos chulísimas <3 Enhorabuena por estos dos años!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  8. Fotos preciosas, no debía hacer calor ni nada por la zona jajjajaja. Enhorabuena por los daños y que sean otros dos más, un besazo Ana

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks que lleváis!!

    sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario