06 septiembre, 2015

BLUSA IBICENCA


¿Que tal chic@s? El outfit de hoy tiene como única protagonista esta preciosa blusa ibicenca. Es de algodón 100x100, con detalles en crochet en las mangas, espalda y pecho y, además reúne dos de las tendencias que más me gustan esta temporada: los hombros al aire y las mangas acampanadas. La compré a un precio genial en una de las tiendecitas del puerto de Ibiza, pero la he visto en varias tiendas online, así que si os gusta la podéis conseguir fácilmente por ejemplo en Stylove Clothing.

Completan el look playero mi nuevo bikini con bandeau lila y brasileña blanca con tiras laterales supersexys, que combinan a la perfección con la pamela de rafia.

¡Que paséis una feliz semana!

















Blusa: Tienda local Ibiza
Bikini: Deeply
Pamela: Blanco

10 comentarios:

  1. Tengo la blusa, preciosa!! Besitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo esa blusa y es taaaan cómoda.
    te queda genial. las fotos preciosas!
    un beso enorme guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima la blusa!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que blusa más bonita!! Además me encanta el contraste que hace con el bikini. ¡Vas monisima!

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. fotazas!!!! ojala estuviera en la playa!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look playero, ese bikini me encanta!
    La braguita me resulta súper sexy y más con el cuerpazo que tienes!!
    Besos bella!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son muy bonitas y la blusa es una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotografías, la blusa es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  9. La blusa es preciosa ¡¡y que maravilla de fotos!!

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, la blusa es realmente divina y te sienta genial!!
    Me quedo por aquí
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario