01 agosto, 2015

A SPECIAL DAY


¡Buenos días a tod@s! Acabamos de regresar de Formentera y antes de volver a irnos, esta vez al pueblo de mis padres, me apetecía hacer un parón en las fotos del crucero y mostraros el look que escogí para disfrutar de la puesta de sol en uno de los lugares más especiales para nosotros, Cala Saona.

El outfit está compuesto por un top ibicenco tipo corset y una falda denim con botones en la parte delantera (ahora súper rebajada), combinados con sandalias doradas de cuña (otro de mis imprescindibles de esta temporada) y clutch de rafia en tono neutro. 

Como complementos un reloj-pulsera blanco y la guinda del pastel, un collar de florecitas blancas de una tienda que descubrí mientras paseaba por la calle Preciados en Madrid. 

La tienda se llama TIERRA y tiene una colección de piezas exclusivas hechas a mano todas preciosísimas y a un precio fantástico, además la atención del personal es de 10! te ayudan a combinarlas, te aconsejan y en 2 minutos me hicieron un peinado precioso con éste collar que veis a modo de diadema.

Una pequeñísima parte de su colección la podéis encontrar en su página de Facebook y comprar por allí pero si vivís en Madrid o las Canarias estáis de suerte porque tienen tienda física, yo me tendré que esperar a la próxima visita.... 

Si queréis echar un vistazo aquí tenéis su Twitter e Instagram

¡Espero que os guste el post de hoy tanto como a mí! Besos





















Top: Zara
Falda: Bershka
Sandalias: Zara
Clutch: Paco Martínez
Reloj: Tienda local
Collar: Tierra

6 comentarios:

  1. Ma guapa imposiblee ehh :)
    un besote y el topp me mata!!

    ResponderEliminar
  2. Que vistas!! que fotos!!!! y que look !!!estas genial el crop top me chifla, que disfrutes en el pueblo de tus papis!! un besote guapa!
    thesecretofmystyle.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! acabo de conocer tu blog gracias al reto de kimono de Jennifer de Regando mi cactus ;) y he de decir que me ha encantado tu blog, asi que aquí me quedo!!
    Un besazo preciosa
    Si quieres pasate por mi blog, además estoy de sorteo! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/08/black-red-and-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Un outfit precioso, me encanta el collar a modo de diadema! He pasado por Tierra y me gustan las cosas que venden, nunca me decido que llevarme ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me encanta el look y su aire boho, las fotos son espectaculares. Te sigo por GFC y G+
    Hoy eres protagonista de mi blog gracias a que compartiste un outfit con kimono en mi reto, pasate para ver el resultado.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y tus fotos ni hablar, estoy fascinada!!!! Tu look es precioso!!

    Mil besos, Amilis
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario