06 diciembre, 2014

LONDON

¡Hola a tod@s! El post de hoy está dedicado a nuestro viaje a Londres. Queríamos hacer un resumen de lo que fue nuestra experiencia allí pero se nos ha hecho un poco difícil seleccionar las fotos y no resultar unos cansinos porque es que hicimos miles de fotos (literalmente).

Volvimos encantados con muchas ganas de repetir, y eso que yo estaba un poco reacia a ir, no me llamaba demasiado la atención, excepto por el tema de las compras por supuesto (sólo pensaba en recorrerme Oxford Street de tienda en tienda jajaja) pero me llevé una grata sorpresa, superó nuestras expectativas en todos los sentidos.

Londres es una ciudad que mezcla a la perfección tradición y modernidad, llena de vida, con amplia oferta teatral, museos gratuitos, espacios verdes majestuosos,... ¡que os voy a contar si seguro que la mayoría de vosotros ya la habréis visitado! Aunque también tiene sus cosillas malas porque es bastante cara y el tiempo no suele ser muy bueno, aunque tengo que decir que a nosotros nos respetó bastante e incluso tuvimos un precioso día de sol como ya os enseñé en otra entrada…

Solo fuimos 3 días, así que hubo que priorizar y dejar para próximas ocasiones lo que no nos daba tiempo; el primer día elegimos visitar el Madame Tussaud´s, ir de compras a Oxford Street y pasear por la noche desde Regent Street hasta Picadilly Circus. Al día siguiente como amaneció con sol aprovechamos para ir a Houses of Parliament, London Eye, Westminster Abbey, después fuimos dando un paseo chulísimo por St. James´s Park, Buckingham Palace, Hyde Park, donde comimos frente al lago, después hasta Kensington Palace y para finalizar la tarde a Nothing Hill. Fue un día intenso pero inolvidable.

El último día visitamos Tower of London, London Bridge y el British Museum y volvimos haciendo un tour con el bus hasta nuestro hotel.

Espero que os gusten las fotos, tanto como nosotros haberlas hecho. ¡Nos vemos pronto!