26 septiembre, 2016

IBIZA MODE ON



¡Hola chic@s! Aquí os dejo unas fotos que hicimos en Ibiza con un look sport inspirado en los días de turisteo por la isla. Combiné camiseta XXL con jeans rotos, snakers blancas y mi última adquisición: una gorra Vans con estampado de girasoles, comprada en una tienda de deportes de camino a Dalt Vila, más por necesidad que por capricho porque la calor era insoportable :)), pero me encanta!!!

Espero que os guste el look! Besos
















Camiseta: Primark
Jeans: Pull & Bear

Gorra: Vans
Sneakers: Chinos
Gafas: Ray-Ban

11 septiembre, 2016

CANOTIER


Bona tarda a tothom!! Después de haber disfrutado de un día de sol espectacular en Barcelona me apetecía mucho subir las fotos de este look playero que hicimos en Ses Illetes, Formentera. 
El outfit está compuesto por top con espalda cruzada de color verde militar, shorts desgastados y tienen como accesorio estrella el precioso sombrero canotier o sombrero de gondolero, sin duda mi complemento del verano junto con las ray-ban redondas. El bolso de playa lo compré en una tienda local en Es Pujols, es muy sencillo con tejido de saco en colores tierra/blanco, ideal para combinar!

Espero que disfrutéis de las fotos, ¡Feliz entrada de semana!































Top: Zara
Shorts: Pull&Bear
Bikini: Women'secret
Sombrero Canotier: Stradivarius
Gafas de sol: Ray-Ban
Bolso de playa: Tienda local Formentera

04 septiembre, 2016

#2YEARS


Hoy hace dos años que estrenamos el blog, y para celebrarlo lo volvemos a hacer con un post en el Cap de Barberia, como ya hicimos el año pasado ya que es nuestro lugar favorito del mundo mundial!

Pero esta vez con un look de chico, muy mimetizado con el ambiente: camiseta de tirantes estampada aludiendo a los festivales veraniegos, alpargatas y unos jeans que tenía apunto de tirar a la basura, pero que decidí, en el último momento, hacer un invento y romper por las rodillas, remangados y rotos se han convertido en mi prenda estrella de la temporada, me encantan!

Como complemento algunos collares y pulseras y mis nuevas Wayfarer, no he podido evitar la envidia que me daba Ana con las suyas y este año me he comprado las miiiiiiiiiiiiaaaasss, mi tesooooooooroooooo!
Besos a todos chic@s!






















Camiseta:Bershka
Jeans: Pull & Bear
Alpargatas: Pull & Bear
Gafas de sol: Ray-Ban