21 agosto, 2016

FAR DE LA MOLA


¡¡Buenas tardes a tod@s!! Hoy os traigo el outfit boho chic que elegí para pasear por el mercadillo hippie y disfrutar de la puesta de sol de El Pilar de la Mola... ¡¡en Formentera!! El look está compuesto por una falda larga vaporosa de color naranja súper chillón combinada con un crop top negro de encaje. Para complementarlo accesorios muy hippies: sandalias romanas, gafas redondas y collares dorados. Y no podía faltar el peinado tendencia del verano, el semi half-up bun o semirecogido con moño alto que aporta frescura y despreocupación... me encanta!!

Os dejo con la luz y la magia de Formentera, 1000 besos y buena entrada de semana.
























Sandalias: MaryPaz
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ray-Ban

10 agosto, 2016

MONTAÑAS DEL FUEGO



Buenas!! 

Y en nuestra estancia en Lanzarote no podía faltar la visita a las Montañas del Fuego. Es uno de los lugares más increíbles que hemos visto, su paisaje lunar en colores negro y rojo es una maravilla que os recomiendo que no os perdáis, nosotros ya es la segunda vez que las visitamos y seguimos alucinando como en el primer momento que las vimos. Parece mentira que la zona erupcionara hace casi 300 años y todo el entorno siga tal cual quedó, detenido en el tiempo...

Para esta largo día opté por un look cómodo y fresquito, compuesto por shorts de algodón de color kaki y top de ante negro con detalle de hebilla plateada, muy mono porque se puede ajustar y quedar la cintura entallada. Lo completé con espardeñas negras y bolsito con animal print verde oliva.

Disfrutad de las fotos y 1000 besos a tod@s!
































Top: Zara
Shorts: Mango
Espardeñas: Marypaz
Bolso: Paco Martínez