27 julio, 2016

EL COTILLO



Hoy queremos enseñaros uno de nuestros rincones preferidos de Fuerteventura: Los Charcos. Son unas playitas de arena blanca que forman unas lagunas naturales incrustadas entre rocas negras volcánicas, al lado de el faro de El Cotillo, que componen uno de los paisajes más bonitos de la isla. Nos encanta ir a este lugar a pasear, sentir el sol y el viento  y desconectar del mundo, porque como veis es un lugar mágico y super tranquilo.

Como look opté por algo sencillo y playero: Una de mis camisetas favoritas de la temporada, de Hollister, azul estampada con bolsillo, regalo de mis amigos para mi cumple y unos de mis pantalones preferidos para el verano, unos chinos beig cortos de Bershka que no me quito en medio verano ya que sirven lo mismo para ir a la playa como a cenar… y los ugly shoes que compré la temporada pasada. Las gafas de sol Superdry de la óptica Spina & Armato de Barcelona.


Esperamos que os guste! Besos























Camiseta: Hollister
Pantalones: Bershka
Ugly Shoes: Xti
Gafas de sol: Superdry (Spina & Armato)

12 julio, 2016

ETHNIC JACKET


¡¡Hola chic@s!! Hoy os traigo el outfit que elegí para "turistear" por Lanzarote, la isla con uno de los paisajes más pintorescos de las Islas Canarias.

El look tiene como prenda estrella la chaqueta étnica de Zara. Esta chaqueta negra de algodón con adornos bordados y de colores intensos es mi prenda comodín de la temporada pasada y que tantas alegrías me ha dado durante todo el año y es que tiene la propiedad de convertir en boho todo lo que toca... una maravilla! La combiné con shorts en tono beig y top fluido verde. Como complementos mis nuevas espardeñas con doble pulsera y un mini bolsito marrón con estampado animal.

Espero que disfrutéis de las fotos y os guste el look, ¡Besos!





















Chaqueta étnica: Zara
Top: Zara
Shorts: Pull&Bear
Espardeñas: MaryPaz
Gafas de sol: Wolfnoir

DUNAS DE CORRALEJO


¡Buenos días a tod@s! Hoy os traigo este outfit playero en uno de los lugares más especiales de nuestro país, el Parque Natural del Corralejo, en Fuerteventura a donde nos gusta escapar para relajarnos y disfrutar de unas vistas espectaculares. Recuerdo que la primera vez que fuimos, cuando llegábamos con el coche y giramos una curva, ante nosotros apareció un paisaje de dunas de arena inmensas, que cruzaban la carretera  y llegaban hasta el mar... Me emocioné tanto que aún hoy lo recuerdo como uno de las cosas más bonitas que he visto!

Para pasear por esas dunas y bañarme en el precioso océano  de aguas turquesa elegí un look compuesto por shorts Levi´s, bikini con top de triangulo negro y detalles dorados, kimono mostaza (una ganga que conseguí en las rebajas!!) combinados con mi mega pamela y las Clubmaster.

Espero que os gusten las fotos porque son impresionantes, la luz me vuelve loca y los colores... azul y blanco... !! Besosss ;)) 
























Kimono: Stradivarius
Shorts: Levi`s
Pamela: Urban Outfitters
Gafas de sol: Ray-Ban