18 abril, 2016

AIRE ACCESSORIS



¡Buenos días! Tenía muchísimas ganas de enseñaros el look de hoy porque es uno de mis favoritos,  llevo una de mis últimas adquisiciones, un must have de la temporada, mi nueva bomber kaki, a partir de la cual cree un outfit super cañero. Jeans mini flare, camiseta blanca básica oversize, botines de ante camel tipo Chelsea con suela track  y animal print clutch, todo ello coronado con el precioso collar de Aire Accessoris

Marga, su creadora, diseña unos preciosos collares de estilo urbano con un denominador común, las piezas de crochet combinadas con metales dorados y plateados. Os dejo en enlace a su tienda online en la que encontraréis collares monísimos, únicos y hechos con todo el cariño y con inspiración menorquina ¡No os los podéis perder!

Instagram: @aireaccessoris
Facebook: Aire Accesoris
Tienda online: www.aireaccessoris.com

Espero que os guste el post, ¡Feliz entrada de semana! Besos

















Bomber: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Similar
Gafas de sol: Wolfnoir
Clutch: Old

07 abril, 2016

MI&CA


¿Qué tal chic@s? Hoy quiero compartir con vosotros una colaboración muy chula que hemos hecho con MI&CA. Míriam, su propietaria, es una chica encantadora con un concepto de la moda muy parecido al mio en el que mezcla el estilo más boho con prendas casual. Trabaja con marcas y diseñadores originales y creativos, y hasta está desarrollando una pequeña colección ella misma, lo que os digo, toda una artista!!! ;) 

No os perdáis los looks que elaboramos juntas, son una pequeña muestra de la colección de la nueva temporada primavera-verano que podéis encontrar en su web y en su tienda física si sois de por aquí. La tienda es una monería y tal como entras te traslada en la Ibiza más pura, pero en Vilassar de Mar en Barcelona.

Instagram:@miandcashop
Faacebook: Mi&Ca

¡¡1000 besos!!


























Total look: Mi&Ca