25 julio, 2015

CORFU


¿Qué tal chic@s? Nosotros preparando el post y la maleta porque mañana empezamos vacaciones de veranoooo... por fin!!! Formentera nos espera... pero mientras os dejo con las fotos de otra isla también preciosa aunque totalmente diferente, Corfu. Penúltima parada de la ruta y última de Grecia. Corfú es una isla montañosa y con abundante vegetación muy influenciada por los venecianos y repleta de fortalezas. Nosotros visitamos además de su capital el palacio de Achilleion que fue construido por Sissi emperatriz, muy interesante y con unas vistas sobre la isla espectaculares.

Para la jornada elegí un look casual compuesto por top negro con flecos, boyfriend jeans y alpargatas con estampado étnico que combiné con mi nuevo gran capazo azul bebé. Como complementos varias pulseras plateadas y gafas de sol.

¡Feliz fin de semana y nos vemos a la vuelta!
















Top: Zara
Boyfriend jeans: H&M
Alpargatas: Bonsanova (similar)
Capazo: Bosanova
Gafas de sol: Knockaround

18 julio, 2015

ATENAS


¡Buenas noches! Con el día de calor que hemos tenido hoy en Barcelona no sé como me atrevo a presentar este outfit, sólo con mirar las fotos me entran sudores jajaja pero, como ya sabéis, estamos mostrando todas las paradas que hicimos con el crucero y... ¡Atenas no podía faltar! Ese día hacia un poquito de fresco y yo seguía malita así que combiné prendas que ya me habéis visto en otros posts: mis ripped jeans, crop top, deportivas blancas, bolso tipo bandolera y kimono con estampado floral. Lo dicho, más apropiado para las primeras horas de la mañana en según que zonas (en la mía no ;)) o para primavera/otoño pero así es como visité la capital de Grecia...

Y de ella os quiero comentar que es una ciudad llena de lugares de interés histórico y mitológico que son de obligada visita como la Plaza Sintagma, el Barrio de Plaka , el Estadio Panathinaikó, el Ágora, el Templo de Zeus Olímpico o la impresionante Acrópolis.... aquí tenéis una pequeña pincelada

Espero que os guste ¡Feliz fin de semana!















Kimono: Bershka
Crop top: Pull&Bear
Jeans: Pull&Bear
Deportivas: Springfield
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ray-Ban

09 julio, 2015

SANTORINI


¿Que tal chic@s? Por fin llegamos al verdadero motivo de nuestro viaje, Santorini,la isla griega por excelencia. No es por menospreciar el resto de destinos, pero teníamos las expectativas muy altas y no nos defraudó en absoluto.

La jornada de nuestra visita comenzó con un desayuno en el barco con vistas inmejorables ya que fondeó frente a la costa, en la caldera del volcán. Parecía que estábamos frente a unas montañas nevadas pero no eran ni más ni menos que las casitas y hoteles blancos y las cúpulas azules "colgadas" de los acantilados.

Y si nos impresionaron las vistas desde el mar, desde Oia y Phira (que son los pueblos que visitamos) .... no se puede expresar con palabras... Por eso este post es más largo de lo normal, para compartir con vosotros algunos delos rincones con más encanto que descubrimos.

El look que elegí está compuesto por shorts, top negro vaporoso y tejana oversize (estaba un poco costipadilla :( ). Completo el outfit con bolso de ante con flecos, gafas Clubmaster y este collar étnico de medallitas plateadas que le aporta un toque boho que me encanta.

¡Espero que disfrutéis de las fotos, muchos besos!































Top: Zara
Shorts: Pull & Bear
Tejana: Stradivarius
Collar: Mango
Gafas de sol: Ray-Ban
Bolso: Mercadillo