22 abril, 2015

NEW GRUNGE


¡Hola a tod@s! El estilo grunge se inspira en la escena musical que surgió a finales de los 80 en la zona de Seattle; un subgénero del rock alternativo con influencias punk y hard rock que tuvo a sus mayores representantes en grupos como Perl Jam o Nirvana ¿quién no recuerda Smells Like Teen Spirit del disco Nervemind?

Más que un género se trata de un movimiento en el que predominan las camisas de cuadros de franela anchas, los vaqueros rotos, los colores negro, gris y rojo, las Converse desgastadas y las botas militares, las camisetas con estampados de grupos grunge, los gorros... en una palabra, desaliñado.

Hoy en día el grunge ha evolucionado y, aunque conserva la esencia de lo que fue en sus inicios, admite nuevas combinaciones mucho más refinadas y que entran dentro de lo que se denomina New Grunge. El look que os traigo hoy es un ejemplo de ello.

¿Qué os parece?













Camisa: H&M
Camiseta: Zara
Super Skinny Jeans: Pull & Bear
Sneakers: Levi's
Chapas: GIJOE

15 abril, 2015

TODO AL DENIM


¿Qué tal chic@s? Hace unos días fue el cumpleaños de mi madre, como hacía un día estupendo, propio de esta época del año, decidimos disfrutar del sol y celebrarlo fuera de casa.

Para la ocasión elegí un total look denim. Lo conseguí combinando prendas denim con diferentes lavados que ya me habéis visto por aquí: camisa tejana abotonada totalmente y superskinny jeans con el bajo arremangado por encima del tobillo. El contraste de ambos me gusta mucho y si además se le añaden unos stilettos en un color llamativo (en este caso rojos) el resultado final es de 10!

Como complementos un clutch negro con tachuelas y reloj, pulsera y pendientes en plata.

¿Os apuntáis a esta tendencia? Un besito y hasta la próxima.

















Camisa: Bershka
Jeans: H&M
Stilettos: Marypaz
Clutch: Blanco
Reloj: Casio
Pendientes y pulsera: Pandora

06 abril, 2015

FRINGES


¡Buenos días chic@s! Hoy os traigo un outfit con la tendencia de la temporada ¡los flecos! Esta primavera no pueden faltar en botas, faldas, bolsos pero sobretodo en chaquetas. Ésta que llevo yo, la compré en Reporter, es de antelina verde kaki, muy ligera y repleta de flecos lo que le aporta mucho movimiento al look.

Los botines (de hace varias temporadas) los he renovado con unos cubrebotas de estilo étnico que hemos hecho mi madre y yo, consiguiendo unos nuevos, únicos y con un estilo boho que me encanta.
Completo el look con una falda de polipiel, camisetas básicas y bolsito todo en negro.

¡Espero que os guste el post! Un besito y feliz entrada de semana ;)

















Chaqueta de flecos: Reporter
Camiseta: Bershka 
Falda: Old
Botines:  Tienda local
Cubrebotas: DIY