31 marzo, 2015

LUMBERJACK


Buenos días a tod@s! Hoy publicamos el último post de los días que pasamos en Valencia. Para el segundo día elegí este look leñador o lumberjack.

El look lumberjack nació en contraposición al hombre metrosexual que tan de moda estaba hace pocos años y es un estilo conocido por el nombre de lumbersexual.  Este tipo de look da el aspecto de un hombre más rudo, más descuidado... Pretende parecer más que ser, ya que parece que vayas al bosque a cortar un pino, pero en realidad sales a la calle con ropa cuidadosamente elegida para lograr esta combinación, parecida al hipster pero posicionándose más cerca del hippie. 

La clave de este look es la camisa de cuadros, ya de moda desde hace varios años, y las botas de montaña y como complemento un gorro. Me falta la gran seña de identidad de este look que es una frondosa barba, pero como a mí no me crece, poco puedo hacer...

¡Espero que paséis una feliz Semana Santa! Yo me quedo en Barcelona trabajando si eso... 
















Camisa: Zara
Jeans: Pull & Bear
Botas: Timberland
Beane: H&M

22 marzo, 2015

OCEANOGRAFIC


¡Hola chic@s! En el post de hoy os traigo un outfit sencillo y confortable que llevé para visitar el Oceanogràfic de Valencia. Como tuvimos la suerte de tener unos días geniales, el look a pesar de ser de hace semanas, es menos abrigado apto para estos primeros días de primavera.

Combiné ripped jeans de talle alto, que ya os enseñé en un post anterior, con jersey de punto calado en tonos tierra y chaqueta militar, para mí un básico de entretiempo. Los botines Chelsea no podían faltar aportando comodidad y frescura al look; como complementos, una mochila camel y mis Wayfarer.

No quería despedirme sin recomendar este lugar para los que queráis aprender más sobre los principales ecosistemas marinos, a nosotros nos sorprendió y disfrutamos del día como niños...

Espero que os guste ¡feliz entrada de semana!


















Chaqueta militar: Stradivarius
Jeans: H&M (similar)
Jersey: Bershka
Botines Chelsea: Bosanova
Mochila: Misako (similar)
Gafas de sol: Ray-Ban

14 marzo, 2015

MOLESKIN


¡Buenos días a todos! Hace unos días, como ya sabéis, estuvimos en Valencia y aprovechando que tenía una reunión allí, me cogí algún día de vacaciones para conocer un poco la ciudad, ya que cada año voy por temas de trabajo, pero nunca me da tiempo a conocerla. 

Nos hospedamos en un hotel al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y nada más llegar nos fuimos rápidamente a visitarla. Para este primer día, y aprovechando el buen tiempo, aunque hacía mucho aire, me puse la chaqueta militar que me regaló Ana hace ya unos años y que es de mis prendas favoritas. La compró en la tienda Gijoe de Barcelona en la que venden todo tipo de artículos militares originales de varios países y de distintas épocas. La mía es una chaqueta Moleskin del ejército alemán de los años 80' - 90´, perfecta para esta época del año y para conseguir el look militar.

Completé el outfit con skinny jeans remangados, las Nike AF1 que funcionan perfectamente con cualquier combinación, camiseta básica de tirantes y una sudadera Hollister abierta que me regalaron mis amigos para mi último cumpleaños. Como complemento una cruz en fibra de carbono y mis accesorios de siempre en plata.

¡Buen finde semana!
















Parka: GIJOE
Sudadera: Hollister (similar)
Camiseta: Forever21
Jeans: Pull & Bear
Deportivas: Nike
Reloj: Casio