28 diciembre, 2014

NAVY COAT


¡Buenos días! Me encanta ir a pasear por el centro de Barcelona en estas fechas, es un poco agobiante pero el ambiente navideño lo merece. Es visita obligada la Fira de Sta Llúcia, la Catedral, Portal de l' Àngel y todas las callejuelas del barrio gótico. 

Para la ocasión elegí un simple jersey de punto grueso con cuello alto en color azul, combinado con mis mosqueteras, es una mezcla que me parece que queda muy chula. El abrigo es la clave del look, es un abrigo navy (marinero) con grandes solapas y doble botonadura en dorado que le aporta un toque militar que tanto se lleva esta temporada, convirtiendo un outfit sencillo en algo especial. 

Espero que os guste 

¡Felices fiestas y feliz entrada de año!















Abrigo: Zara
Jersey: Old
Mosqueteras: Marypaz
Bolso: Misako

25 diciembre, 2014

PORK PIE


¡Hola a tod@s! En el post de hoy os traigo el look casual que elegí para ir un domingo a comer con unos amigos.

Está compuesto por una camisa de cuadros roja y negra abrochada en su totalidad conjuntada con unos skinny jeans negros y zapatos de corte italiano, que en principio podrían parecer poco adecuados para este look informal, pero que al llevarlos desgastados combinan perfectamente.

Como abrigo elegí mi trench negra que es una de las prendas que más utilizo en invierno y como toque final un sombrero que compré en H&M. El sombrero (en mi caso el modelo pork pie) que es tendencia esta temporada da personalidad a un look sencillo.

Ana y yo os deseamos que la magia de estas fiestas os ayude a conseguir todos vuestros sueños ¡FELIZ NAVIDAD!















Sombrero: H&M
Camisa: H&M
Skinny Jeans: Bershka
Trenca: Jules

18 diciembre, 2014

PASEANDO AL SR.ENEKO


¡Hola chic@s! En el post de hoy os quería presentar a alguien muy especial para mi, mi perrito el Sr. Eneko (le llamamos así porque es una pequeña personita, todo un señor jajaja).

Para pasear con él elegí un outfit cómodo y desenfadado en tonos tierra con una prenda que destaca sobre las demás y que es una super tendencia del momento: la maxi bufanda o bufanda manta tartán. Es una bufanda cuadrada que puedes utilizar como las de toda la vida pero también como poncho con la ayuda de un cinturón o como chal que es como me la puse yo en este caso.  Sus colores aportan un toque de alegría al resto del look.

La combiné con una camiseta básica blanca y skinny jeans desgastados. Los complementos muy calentitos gorrito de lana negro y botas tipo UGG en camel. 

Espero que os guste el post, lo nuestro nos costó salir bien los dos en las fotos ;)

¡Un besito!















Maxi bufanda: Zara
Camiseta: Bershka
Jeans:H&M
Botas: Tienda local
Gorro: Stradivarius
Bolso: Mercadillo

15 diciembre, 2014

CAMISA TEJANA+FALDA NEGRA


¡Buenos días a tod@s! En la entrada de hoy os traigo un outfit perfecto para una comida familiar o con amigos, es un clásico que siempre funciona: camisa vaquera + falda negra.

Para esta ocasión me puse la camisa anudada a la cintura y una falda de vuelo de talle alto; ambas prendas ya os las he enseñado en posts anteriores pero con looks muy diferentes y es que son muy versátiles. Mis nuevas botas mosqueteras no podían faltar, tenía muchísimas ganas de estrenarlas y ¡que mejor ocasión! Elegí accesorios dorados que creo que combinan muy bien y para rematar el outfit, mi biker y el clutch con tachuelas que le aportan ese aire rockero que tanto me gusta. ¿Qué opináis de este look? 

¡Feliz semana! 



















Camisa tejana: Bershka
Falda: H&M DIY
Biker: Zara
Mosqueteras: Marypaz
Collar: Bershka
Clutch: Blanco