30 noviembre, 2014

CASUAL IN HYDE PARK


¡Buenas tardes a tod@s! En esta entrada podéis ver uno de los outfits que llevé en nuestra visita a Londres. Las fotos están hechas en Hyde Park, uno de los maravillosos parques de esta increíble ciudad.

Es un total look en denim. El denim no pasa de moda; siempre puedes combinar una camisa tejana con cualquier tipo de pantalón y unos jeans con toda la ropa que tengas en el armario, pero además está de moda combinarlos entre sí. 

Otra de las tendencias que incorporo al look son los ripped jeans. Los escogí holgados porque la jornada prometía ser intensa, y con el rasgado bastante comedido ¡porque hacía un frío del copón! Jajaja...

Lo combiné todo con una biker, botas y mi inseparable mochila y como complementos gorro en tono militar y pañuelo.

¿Que os parece este look casual?
















Ripped Jeans: Pull & Bear
Camisa: Bershka
Biker: Pull & Bear
Gorro: H&M
Pañuelo: Zara
Botas: Pull & Bear

26 noviembre, 2014

MIS HUNTER


¡Que tal chic@s! Hoy hemos tenido un día lluvioso en Barcelona y parece que va a continuar así el resto de la semana... no es que os vaya a dar ahora la previsión meteorológica sino que quería aprovechar que el tiempo acompaña para enseñaros el tercer y último (al menos mío) look de Londres. No podía ir y no ponerme las Hunter, así que las metí como pude en mi equipaje de mano para poder hacer unas fotos con ellas jejeje...

Hunter es el fabricante de botas de agua por excelencia, lleva más de 150 años haciendo y les ha ido muy bien, haciéndose cada vez más populares hasta el punto de recibir una distinción real de la mismísima reina de Inglaterra. Se ha visto a varios miembros de la casa real inglesa utilizándolas pero fue en su día Lady di quien les dio un gran empujón en el mundo de la moda. Más tarde la modelo e it girl Kate Moss las utilizó para acudir a un festival y a partir de ahí comenzaron a ser un imprescindible de celebrities y personas de a pie, como nosotras, en los días de lluvia.

El outfit está compuesto por un crop top con mensaje, chaqueta de punto y pantys en gris, shorts de polipiel y por supuesto mis botas de agua favoritas. Complemento el look con bolso shopper negro (que no me lo quito ni con agua caliente) y reloj Casio plateado. ¡Feliz semana!













Botas de agua: Hunter
Chaqueta: Bershka
Crop top: Pull & Bear
Shorts: H&M
Bolso: Misako
Reloj: Casio

23 noviembre, 2014

MILITARY BOOTS


¡Buenos días chic@s! Hoy os traigo esta sesión que hicimos hace unas semanas en uno de los lugares más especiales para mí: mi pueblo. Concretamente en el parque del Cerrón, situado en la parte más alta de Fuente Álamo y desde donde hay unas vistas maravillosas del pueblo y de sus alrededores.

Para dar una vuelta por allí elegí un look sencillo y cómodo. Llevo unos tejanos skinny, botas militares, camiseta gris y una chaqueta de cuero de entretiempo que me compré hace bastantes años, pero que es una de mis prendas favoritas y que puedo combinar con casi cualquier outfit.

Las botas militares en este caso me las puse por fuera del pantalón y atadas hasta arriba, pero es tu tipo de calzado que ofrece muchas posibilidades: puedes remangar el pantalón hasta el comienzo de la bota o meter el pantalón por dentro del calcetín y desabrocharla para conseguir un look más urbano o si quieres algo más formal solo tienes que ponerte el pantalón cubriendo la caña...















Chaqueta: Bershka
Camiseta: Primark
Tejanos: Pull & Bear
Botas: Bershka
Reloj: Lotus
Gafas: Ray-Ban

Antes de despedirme, como la mayoría de vosotros sabéis que me dedico al sector de la alimentación, me gustaría recordaros que el próximo fin de semana (días 28 y 29 de noviembre) se organiza por sexto año el Gran Recapte d'Aliments organizado por Bancs d'Aliments para ayudar a las personas más necesitadas de Catalunya. Os podéis registrar en su web si queréis inscribiros como voluntarios o coordinadores, pero sobretodo, no os olvidéis de colaborar con lo que podáis en cualquiera de los 2000 supermercados y mercados de Catalunya. Hay mucha gente que necesita nuestra ayuda...


¡Que tengáis feliz semana!



19 noviembre, 2014

RIPPED JEANS


¡Buenos días a tod@s! En el post de hoy os quería enseñar un look urbano, de estilo motero con el que también me siento muy identificada; es el que escogí para nuestro segundo día de visita en Londres.

Para conseguirlo, combiné mi biker con botas moteras, camiseta básica blanca y mis nuevos ripped jeans. Los jeans con rotos están de moda hace varias temporadas pero ésta vienen pisando fuerte sobretodo los que están super destrozados o como los que llevo yo en mi outfit con rotos sólo en las rodillas. Para completar el look, mi bolso shopper negro y un pañuelo rojo (que me regaló un amigo) para darle el toque de color. ¡Espero que os guste!
















Ripped Jeans: Pull & Bear
Biker: Zara
Camiseta: Stradivarius
Botas: Tienda Local
Bolso: Misako
Pañuelo: Tienda Local